Social Media

Redes sociales, selfies, la selección y una hamburguesa que crece forman la nueva promoción de “La Vaca Picada”

Redes sociales, selfies, la selección y una hamburguesa que crece forman la nueva promoción de “La Vaca Picada”Ante la inminente participación de la selección española de fútbol en el mundial de Brasil, la cadena de restaurantes “La Vaca Picada” ha puesto en marcha una promoción a lo grande. Esta acción, apoyada por las redes sociales, consiste en el añadido a su carta de una nueva hamburguesa llamada “Con un Par” inspirada en los valores y colores de “La Roja”.

Esta hamburguesa que parte con un peso inicial de 500 gramos, irá engordando otros 100 gramos conforme los jugadores de la selección española vayan marcando goles en el mundial, sin ningún límite en su tamaño final. Es decir, a más goles, mayor es la hamburguesa.

Simultáneamente se ha creado un concurso en las redes sociales titulado “Selfie Burguer”. Tal como su título indica, los participantes, desde el 12 de junio hasta el 13 de julio de este año, podrán enviar selfies con una hamburguesa de creación propia inspirada en “La Roja” o bien con la nueva receta de la marca en Instagram, Twitter (@lavacapicada) o en el Facebook de “La Vaca Picada” usando el hashtag #SelfieBurguer creado para tal fin y así ir creando ruido en las redes sociales.

Un jurado compuesto de cuatro miembros, entre los que podemos destacar a Nuria Blanco Hernández propietaria de Social Media Food, será el encargado de elegir las cuatro selfies ganadoras que serán agraciadas con una cena para 6 personas cuyo plato principal es la nueva creación de “La Vaca Picada”

Los creadores de esta promoción, son conocedores del poder de atracción de “La Roja” y el ruido que la misma va a crear en las redes sociales. A primera vista, la medida parece muy bien organizada ya que cada gol de España en el mundial de Brasil hará que los conocedores de esta iniciativa ayuden a difundirla al comunicar que la hamburguesa ha crecido.

¿A cuánto creéis que ascenderá el peso final de esta hamburguesa? Quién sabe, si este año nuestra selección se encuentra inspirada puede que terminen rompiendo accidentalmente un record Guiness culinario.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir