Noticias

Regata Puig Vela Clàssica Barcelona estrena página web

Para ofrecer la información más actualizada de los acontecimientos relativos a su quinta edición, la regata Puig Vela Clàssica Barcelona estrena nueva página web. En este nuevo espacio, no sólo el internauta podrá conocer la actualidad de la regata, sino que también podrá acceder a dossiers de prensa, fotografías, notas de prensa y vídeos, todo ello relacionado con las 29 embarcaciones participantes, algunas con más de 100 años de antigüedad. Entre los participantes de la regata destaca la familia Gucci con El Avel y Creole y la familia Grimaldi de Mónaco con Moonbeam III y Moonbeam IV.

La página web, que cuenta con versiones en castellano, catalán e inglés, sigue la misma línea de diseño que la publicidad de la regata y el dossier de prensa. Un estilo que usa los colores blanco y negro y los adereza con unas pinceladas de magenta, unos colores muy acordes con los valores que quiere representar Regata Puig Vela Clàssica: elegancia, belleza y tradición.

La actividad de la página web de la Regata Puig Vela Clàssica durante el transcurso de la misma será muy dinámica, dando lugar a actualizaciones casi constantes para proporcionar de toda la información pertinente junto con sus materiales gráficos y audiovisuales para que todos los interesados puedan acceder a una información de primera mano, de calidad y poder seguir así cada jornada en tiempo real.

Apoyando a la página web, se han habilitado canales de Twitter y Facebook para la quinta edición de la Regata Puig Vela Clàssica. En ellos se pondrá a disposición de sus seguidores todas las novedades y resultados de la regata, así como algunas curiosidades.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir