SEO

Remarketing en la red de contenido de Google Adwords.

¿Cuántos usuarios visitan nuestra web, ven nuestros productos y posteriormente abandonan nuestro site?

El remarketing consiste en encontrar a los usuarios que ya han visitado nuestro sitio web, cuando están navengando por otros sitios web y mostrarles la publicidad del producto de nuestra marca por el cual se habían interesado anteriormente.

Este tipo de acciones están disponibles en Google Adwords desde Marzo de 2010 para las campañas de contenido. Para poder realizar este tipo de acciones habrá que haber acumulado un mínimo de 500 conversiones en el grupo de anuncios. Para crearlas se accede desde la pestaña “Públicos” de panel de Adwords y se pueden geenrar informes como en cualquier otra campaña.

Las campañas de remarketing se pueden generar acordes a los grupos de anuncios/ productos en que se tienen configuradas las campañas habituales, de esta manera se muestra al usuario exactamente el anuncio del producto por el que se interesó.

Llegar a usuarios que ya se han interesado por nuestros productos aumenta el grado de efectividad en las campañas de contenido. Es un publico más susceptible a nuestra oferta.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir