Noticias

Renault invade el espacio Digital y Terrestre con la Twizy Parade

Renault ha puesto en marcha una acción especial en MATADERO MADRID, donde 20 jóvenes artistas van a diseñar e interpretar a escala 1:1 el nuevo vehículo eléctrico Renault Twizy. Los artistas, que forman parte del Archivo de Creadores de Madrid, trabajarán sobre una maqueta de fibra de vidrio donde plasmarán su creatividad realizando 20 versiones diferentes del coche.  Las maquetas se expondrán del 25 al 27 de noviembre en la sala principal de Matadero Madrid, uno de los centros de creación contemporánea más importantes del momento.

Además Renault Twizy será el vehículo oficial de “El Ranchito”, un proyecto de creación, experimentación e innovación promovido por Matadero Madrid donde trabajarán artistas de todo el mundo.

Para dar a conocer esta acción Orbital Proximity ha sido la agencia interactiva encargada de la estrategia digital. Para ello ha creado el RENAULT TWIZY ART EXPERIENCE, site que proporciona información de la acción y desde donde se pretende generar tráfico a la exposición de Matadero.

Todos llevamos un artista dentro y Renault es consciente de ello, así que en ese site, cualquier persona podrá demostrar sus habilidades artísticas diseñando a través de la herramienta habilitada, un Twizy cuyo resultado podrá verse en una imagen en 3D. La “obra” podrá ser publicada en el Facebook personal de cada uno, donde sus amigos al verlo querrán hacer una obra mejor; la viralización está así asegurada.

La aplicación está ya disponible en:  http://www.renault.es/descubre-renault/renault-art-experience/index.jsp 

En una segunda fase, la campaña se centra en llevar a la calle las obras de los artistas de tal forma que sean accesibles para todo el mundo. Para ello, 8 de las maquetas de Renault Twizy se expondrán del 1 al 15 de diciembre en diferentes localizaciones de Madrid. Además en el site se publicarán tanto las fotos de las obras como sus ubicaciones exactas, pudiendo disfrutarlas en lugares tan emblemáticos como Mercado de San Miguel, Paseo de Recoletos o Mercado de Fuencarral, entre otros.

¿Llevas un Picasso o un Dalí dentro? Pues déjale que se exprese en: http://www.renault.es/descubre-renault/renault-art-experience/index.jsp

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir