Noticias y Actualidad

Renault lanza una plataforma online para los aficionados del running

plataforma online

plataforma onlineRenault acaba de lanzar una plataforma online para los aficionados del running. Esto es resultado de numerosas acciones que la marca ha ido llevando a cabo durante los últimos años.

En 2014 Renault entró en el territorio del Running con el patrocinio de la carrera de la mujer. Un año después, la marca lanzó una nueva categoría de corredores (los Captur Runners), pisando duro en el mundo del Running con Renault Captur a la cabeza.

En 2016 este territorio se extiende a toda la marca (Gama Renault), evolucionando de Captur Runners a Renault Runners, siendo el vehículo oficial de las carreras más importantes del país y creando circuitos de carreras personalizados.

Para centralizar a todos los fans de este deporte, la marca de automoción crea, junto a Proximity Madrid, la plataforma online www.renaultrunners.es, un lugar de encuentro para los aficionados al running totalmente renovado y “vivo” donde aterrizan todas las acciones que Renault realiza dentro del mundo del running.

Este espacio cuenta con Martín Fiz como embajador y entrenador de los Renault Runners, quien publica periódicamente planes de entrenamiento y participa en las Carreras Virtuales, entre otras cosas. Y como el mundo de running es mucho más que correr, los embajadores  Juan, Damián y Marron (El Hormiguero) descubren a los usuarios los secretos del running, volviendo locos los pulsómetros a base de divertidos videos.
En el site un runner podría encontrar:

  • Planes de entrenamiento escritos por Martín Fiz.
  • Sorteos de dorsales para las cerraras y circuitos más importantes: Asics half Maratón de Madrid, Zurich Maratón de Sevilla, Carrera de la mujer, San Silvestre Vallecana, Renault Street Run, Renault Trail Series.
  • Carreras Virtuales tematizadas por modelos utilizando las principales aplicaciones de running.
  • Vídeos y fotos con los mejores momentos de las carreras.
  • Descuentos para material .

Y no solo esto. Cada cierto tiempo se realizan promociones. Ahora mismo Renault está buscando a tres Runners para formar el Renault Runners Team que viajará a la Media Maratón de NY de 2017. Para participar el usuario tiene que correr una carrera del circuito Renault Street Run o una Carrera virtual, y cada carrera será una participación para el sorteo.

Más de 15.000 personas forman ya parte de esta plataforma.

Ficha Técnica

Cuentas:

Director de Servicios al cliente: Silvia Corominas, Manuel Sainz

Directora de Cuentas: Sara Cebrián

Supervisora de Cuentas: Liliana Pio, Irene Bito

Creatividad/Tecnología/Producción

Directora Creativa Ejecutiva: Susana Pérez

Director Creativo: David Despau

Redactor Creativo: Néstor Jiménez

Director de Arte: Gerardo Vaquerizo, Isabel Lucena

Director de Tecnología: Rafael Zafra-Polo

Analista Programador: Nils Van Der Burg

Coordinador Audiovisual: Elías Maldonado

Directora de Producción: Gemma Selga

Supervisora de Producción: Astriz Menéndez

Social Media Manager: Nacho Vázquez.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir