Noticias

Renault: para capturar la vida, antes hay que vivirla

renault captur

Para capturar la vida antes hay que vivirla. Este es el planteamiento que ha propuesto Renault a sus fans en la campaña de lanzamiento Renault Captur, su nuevo crossover.

Para trasladar esta misma experiencia y apoyar el lanzamiento de Renault Captur en los medios digitales, Orbital Proximity ha creado toda una campaña entorno a un producto ficticio: la Capture Life Camera. Una cámara revolucionaria porque no hace fotos, que no hace nada para que sus usuarios capturen la vida en su propia memoria.

Igual que sucede al subir a un Renault Captur, el funcionamiento de la Capture Life Camera para capturar la vida es muy sencillo. Basta con colgarla del cuello y olvidarse de ella para comenzar a capturar las experiencias sin las limitaciones de las cámaras tradicionales.

¿Cómo conseguir una Capture Life Camera?

Mediante una aplicación en Facebook los usuarios pueden seleccionar el modelo de Capture Life Camera que más les guste (una réflex, una polaroid o una vintage), personalizar su aspecto exterior y asociarla a una experiencia que no pudieron disfrutar plenamente, ya que la vivieron a través del objetivo de una cámara profesional. Todas las cámaras quedan almacenadas en una gran galería de tal forma que cualquier usuario pueda descargarlas y montarlas en casa para disfrutar de las ventajas de la Capture Life Camera.

De entre todas las experiencias, Renault seleccionará tres finalistas de los cuales, por votación de los fans, uno tendrá la oportunidad de revivir la experiencia asociada a su cámara.

Además, solo por participar, cada día un usuario recibirá en casa su Capture Life Camera real para capturar experiencias para siempre en su memoria.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Órbital Proximity
  • Contacto del cliente: Sylvia López
  • Directora creativa ejecutiva: Susana Pérez Bermejo
  • Directores creativos: David Despau y David Vijil
  • Equipo creativo: Néstor Jiménez, Gerardo Vaquerizo y Antonio Jiménez
  • Directora de Servicios al Cliente: Silvia Corominas
  • Director de cuentas: Manuel Sainz
  • Supervisora de cuentas: Sara Cebrián
  • Social media manager: Raúl J. Sánchez
  • Director tecnología creativa: Javier González
  • Director tecnología de sistemas: Rafael Zafra-Polo
  • Url app: https://www.capturelifecamera.com
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir