Noticias

Renault te invita a una Cita Inolvidable

En la vida real, como sucede en la campaña de lanzamiento de Nuevo Renault Clio: “siempre recordarás la primera vez que lo viste”, una persona se puede enamorar a primera vista. ¿Cómo se traslada esta experiencia al mundo online?

Tomando como referencia los portales diseñados y pensados para que los usuarios encuentren a su media naranja en Internet, la marca ha desarrollado una aplicación en Facebook que se encargará de analizar el perfil del usuario, sus álbumes de fotos, sus gustos y publicaciones para determinar su pareja perfecta. En este caso: el Nuevo Renault Clio completamente personalizado.

Como en toda nueva relación, la primera cita es la más importante. Por este motivo, el usuario deberá elegir entre un restaurante, un autocine o un parque en el que vivir una Cita Inolvidable junto al coche perfecto.

En esta primera cita, el usuario disfrutará de la conducción al volante del Nuevo Clio en un circuito 3D donde podrá conseguir como premio un iPhone 5 en el que apuntar su teléfono para próximas citas.

Una vez finalizada con éxito la cita, los usuarios tendrán la opción de convertirla en una cita real en el concesionario más próximo.

Hasta el 30 de noviembre, todos los usuarios podrán encontrar su pareja perfecta y ganar un iPhone 5 accediendo a la aplicación Cita Inolvidable.

Órbital Proximity, agencia de comunicación y marketing del Grupo BBDO España, es la agencia encargada desde hace un año del desarrollo de la  Estrategia, Diseño, implementación y Monitorización de la actividad de Renault en los Social Media y ha sido la responsable de la creación de los distintos perfiles de la marca en las redes sociales (Facebook, Youtube y Linkedin).

FICHA TÉCNICA

Agencia: Órbital Proximity

Directores creativos: David Despau y David Vijil

Equipo creativo: Gerardo Vaquerizo, Daniel Sánchez, Alicia Manero, Marta García, Néstor Jiménez.

Directora de Servicios al Cliente: Silvia Corominas

Director de cuentas: Manuel Sainz

Supervisora de cuentas: Sara Cebrián

Social media manager: Raúl Sánchez

Director tecnología creativa: Javier González

Coordinador tecnología de sistemas: Rafael Zafra-Polo

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir