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Renault ZOE genera engagement entre los usuarios de iPad

OMD y Renault vuelven a apostar por la calidad que ofrecen las publicaciones digitales gratuitas y, nuevamente, cuentan con la colaboración de la revista gratuita y exclusiva para iPad, Vis-á-Vis. En esta ocasión, se aúnan para promocionar su modelo eléctrico Renault ZOE. Asimismo, OMD ha gestionado la presencia en el número inaugural de la revista digital Mine, también gratuita y exclusiva para iPad.

Ambas publicaciones cuentan con contenidos de gran valor editorial y una programación interna muy avanzada, lo que favorece la aplicación de anuncios dinámicos que maximizan la interacción entre la marca y los lectores. Prueba de ello es el nivel de descargas alcanzado en los números de agosto de ambas revistas: más de 38.300 descargas en el caso de Vis-á-Vis y cerca de 20.000 para Mine.

La pieza publicitaria del Renault ZOE, obra de la agencia creativa Orbital Proximity, está situada en las páginas interiores de ambos medios y emula el spot de televisión de la marca, aunque aquí la interacción con el target es máxima. El objetivo, tanto de Renault como de OMD, es generar engagement entre el anuncio y el lector, siendo este el principal protagonista.

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