Marketing

Repsol estrena una nueva campaña publicitaria

campaña publicitaria

campaña publicitariaEl 17 de Octubre de 2016, Repsol estrenó la nueva campaña publicitaria #Números para celebrar la victoria del Campeón del Mundo de MotoGP de 2016, el piloto de su equipo Repsol Honda Marc Márquez.

Se trata de un video en el que la compañía juega con los números más importantes de Marc Márquez, durante una temporada en la que ha vuelto a batir récords.

En cuanto a la idea creativa del spot “Números”, ésta consiste en hacer un juego matemático que involucre al espectador: partiendo de un número cualquiera y a través de sencillas operaciones mentales con las cifras que han acompañado a Marc Márquez durante su trayectoria: sus cinco victorias, sus momentos difíciles, sus fans, etc. El resultado, al final, siempre será 93, el número de Márquez. Es decir, todos los números llevan al piloto famoso.

Esta pieza se ha desarrollado de la mano de McCann, ha sido llevada a cabo por la productora WeWork y la gestión de medios por Havas Media, y está pensada para distribución por medios online y redes sociales.

 

Ficha Técnica Vídeo  Repsol “Campaña Publicitaria Marc Campeón”

Anunciante: Repsol

Responsables: Teresa de Istúriz, Ana Camps, Mónica Romero, Rebeca Manchado, José Goyogana

Agencia: McCann                      

Equipo creativo: Quique Camina, Oscar Martinez, Adolfo Vallejo

Equipo de cuentas: Oscar Ibáñez, Paloma Lizarraga, Rocio Gonzalez Perez, Alejandra Pont

Producer: Ismael Nuñez

Estudio postproducción: WeWork          

Central de Medios: Havas Media

Cesión de imágenes: Dorna.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir