Marketing

Repsol lanza nueva campaña centrada en el talento

talento

talento

Repsol lanzó, el pasado viernes, su nueva campaña dentro del ámbito del patrocinio deportivo, bajo el lema “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”.

Con esta campaña la compañía quiere transmitir que el trabajo en equipo es lo que nos hace mejorar día a día y alcanzar metas que uno no puede conseguir por sí solo.

En este caso se ha querido unir el talento de todos los pilotos Repsol de las distintas disciplinas, en una pieza que busca sorprender y emocionar al público.

Esta vez Marc Márquez y Dani Pedrosa, se unen a Toni Bou, Fujinami, Jaime Busto y a nuestros pilotos de vuelo acrobático Juan Velarde, Cástor Fantoba y Anselmo Gámez. Todos ellos son campeones con un gran talento reconocido mundialmente que se unen para lograr un reto.

La campaña creada por McCann, a través de una ejecución trepidante y emocionante, transmite valores de liderazgo e innovación. Además de la fuerza de la pieza, su música y protagonistas, sin duda despertarán también sensaciones positivas en los receptores.

Se han desarrollado varias piezas para esta campaña: tres piezas teaser para generar expectación durante las tres semanas previas a su lanzamiento, un video “making of”, un tráiler del spot y el spot de formato largo. Pero esto no es todo, se ha desarrollado también un minisite, donde los usuarios podrán acceder a información interesante sobre la campaña y sus protagonistas.

La gestión de medios de la campaña, la ha llevado a cabo Havas Media, con una planificación  en la que se van a utilizar medios online, redes sociales e influencers. Cabe destacar que, debido al formato y espectacularidad de la pieza, ésta estará presente en cines a nivel nacional.

La pieza ha sido llevada a cabo por la productora RCR Films y el realizador Lluis Freixa. Tiene un look cinematográfico donde el contenido, las localizaciones y los personajes dotan a la pieza de un gran dinamismo y espíritu aventurero. En lo que respecta al rodaje, cabe destacar que éste se ha realizado en la Cerdanya y ha tenido una duración de 3 días.

Ficha Técnica Vídeo Repsol “Campaña El Reto”.

Anunciante: Repsol
Responsables: Teresa de Istúriz
Ana Camps
Mónica Romero
Rebeca Manchado
José Goyogana
Agencia: McCann
Equipo creativo: Quique Camina
Jesus Manzanares
Equipo de Cuentas: Paloma Lizarraga
Dolores Sánchez
Alejandra Pont
Producer: Mamen Puyot
Productora: RCR
Realizador: Lluis Freixa
Productor ejecutivo: Miguel Escribano
Postproducción: Wework
Central de Medios: Havas Media.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir