Noticias

Restalo.es activa una campaña sobre profesionales invidentes de la restauración

Cena a Ciegas

  • Un portal de reservas y un restaurante de Barcelona organizan cenas a oscuras con camareros invidentes para potenciar el sentido del gusto

Siempre se ha dicho que verse privado de la vista hace que se agudicen hasta límites insospechados el resto de los sentidos. El portal de reservas de restaurante Restalo.es (www.restalo.es) ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia humana y sensorial diferente, como es la de cenar completamente a oscuras para disfrutar al máximo de placeres como el olor y el sabor de los alimentos, redescubriendo así sensaciones que creíamos conocer.

Con esta iniciativa de Restalo.es y del Restaurante Dans Le Noir se pretende, además, que el público pueda experimentar de cerca lo que siente una persona ciega en su día a día. Para ello, camareros invidentes guían al cliente y se convierte en sus ojos a lo largo de toda de la experiencia. Como aliciente, los comensales que reserven su cubierto a través de la web de Restalo.es podrán disfrutar de un descuento del 50% sobre el precio original del menú.

“Queremos ofrecer experiencias inéditas a sus usuarios con precios exclusivos. Además, estas cenas a ciegas permitirán aproximarse al mundo de los invidentes desde una perspectiva de tolerancia”, explica Juan Otero, CEO y fundador de Restalo.es.

Las cenas a ciegas tendrán lugar el miércoles 18 y el jueves 19 de abril en Dans Le Noir (Passeig Picasso 10, Barcelona).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir