Social Media

#retoWilkinson, entre los top trending topic en 2013

Reto Wilkinson Twitter España ha publicado su informe sobre los trending topics destacados durante 2013 en 8 áreas concretas: cultura, televisión, deporte, conversaciones, política, entretenimiento, noticias, y cine. Entre todas ellas, la campaña desarrollada por Wilkinson que usaba el hashtag #retowilkinson en el programa Punto Pelota, e s la única tendencia de carácter comercial en el informe.

Twitter ha incluido el hashtag #retowilkinson en el Top 10 de televisión, donde ocupa el 5º puesto, por delante de programas como #masterchef13 o #GH14.

Durante 2013, Wilkinson ha desarrollado diferentes acciones, diseñadas e implementadas en colaboración con MEC, a través de este concepto, destacando especialmente “El Reto Wilkinson”. Todas bajo una misma estrategia y con el objetivo de conseguir los objetivos de Wilkinson Hydro 5: conocimiento y diferenciación, involucración y prueba de producto.

Según Marta Rivero, responsable de la cuenta de Wilkinson España en la agencia MEC,  “#retowilkinson nos ha permitido vincularnos a una audiencia más joven, asociarnos a un territorio muy relevante para el target, crear contenido de la marca y además fomentar la prueba de producto”. José Luis Martin-Vaquero de Mr.Freeman, agencia de Twitter de Wilkinson, también ha explicado: “En total #RetoWilkinson ha sido Trending Topic más de 20 veces a lo largo de 2.013. Además, la interacción con los twitteros ha sido máxima, consiguiendo que se sientan periodistas cada noche, aportando sus titulares y recibiendo premios por ello”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir