Noticias

Revive el Mulafest con Desperados

Desperados vuelve a darle al Rec y esta vez lo hace para enseñarnos de primera mano qué ocurrió en el festival de tendencias urbanas por definición: Mulafest. Con DSP REC 3 descubriremos quiénes fueron sus principales protagonistas y cómo disfrutamos de la última edición de Mulafest.

Swan Fyahbwoy, figura de referencia del reggae y el dancehall en nuestro país y fuera de él; el tatuador de Lowrider Tattoo (Los Ángeles), José López; el maestro del BMX, Pepe Tafalla; y el ilustrador Ricardo Cávolo, nos servirán de guía para mostrar todos los recovecos de una cita que tuvo lugar los días 27, 28, 29 y 30 de junio y todavía no ha dejado de dar que hablar.

Como siempre, DSP REC3 incluye también un repaso al mejor ambiente festivo de la mano de#DesperadosAFuego. En esta ocasión, en un escenario de excepción como es Mulafest, un festival en el que la vanguardia y las ganas de pasarlo bien se concentran en jornadas en las que todo puede suceder.

Tango es de nuevo quién dirige el programa online firmado por Desperados. Arte, música, deporte y modernidad componen la cuarta edición de este boletín de tendencias que se ha convertido ya en toda una referencia dentro de la cultura urbana de nuestro país.

Guionizado por los consumidores y usuarios de las redes sociales de Desperados,
a través de Facebook y Twitter (@Desperados_ES),

DSP REC 3 es, de nuevo, un programa creado según los gustos e inquietudes de su público que, además, es también el protagonista de la sección #DesperadosAFuego.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir