Marketing

Revolucionando la compra programática

Qustom, la red Premium de OMD que a partir de ahora se denomina Accuen Premium Display, revoluciona la compra programática, convirtiendo el Brand day en Brand user.

De la mano de Twentieth Century Fox y Orange Advertising, la red Premium de OMD ha lanzado la primera personalización programática a tiempo real y solo a usuarios con el perfil deseado, coincidiendo con el lanzamiento de la película El Corredor del Laberinto.

Durante la semana de lanzamiento, la home page de sites como Rincondelvago, fueron customizadas cuando se detectaron solo a usuarios con determinados segmentos de edad e intereses diversos como el comic, videojuegos o ciencia ficción.

Según Enrique del Olmo, director de Estrategia digital en OMD, “hemos conseguido un hito importantísimo en el mundo programático, algo  que ya nuestros anunciantes están demandando en sus próximas campañas. Queríamos ofrecer algo diferente y exclusivo en este campo, y ya lo conseguimos con el Slide, el único formato propietario de OMD, y ahora damos forma a una nueva manera  de personalizar las homes pages de importantes sites”.

Para Enrique Lara,  “Ha sido un placer haber podido colaborar con OMD para el lanzamiento de la película El Corredor del laberinto.  La personalización programática ha permitido ofrecer una solución que combina el atractivo y la notoriedad que ofrecen los grandes formatos de alto impacto, que constituyen el eje y la filosofía de nuestra oferta, con las capacidades presentes en el ámbito programático. Las posibilidades que ofrece un anunciante de la reputación y creatividad de Fox, unido al afán innovador de OMD, nos han permitido lanzar por primera vez en España una campaña de estas características”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir