Noticias

Rexona crea una nueva campaña basada en la F1

RexonaSe ha creado una campaña internacional para el lanzamiento de Rexona F1 team Special Edition, la primera edición especial de Rexona inspirada en la Fórmula1. La campaña se basa en que esta edición especial de Rexona Men ofrece la máxima eficacia y protección tanto al equipo Lotus F1, que vive momentos de gran presión, como a cualquier hombre en su día a día.

El lanzamiento del producto se acompañará en Europa con una acción promocional a través de la cual los participantes podrán conseguir conducir un monovolumen de F1. Las bases de la promoción pueden conocerse ya en la página web de Rexona Men.

La campaña, ya en el aire en Reino Unido, se emitirá en el resto de Europa y Asia. Se compone de piezas gráficas y dos spots de televisión que fueron rodados en el circuito Paul Ricard de Marsella con la presencia de Kimmi Raikkonen.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: Lola / Lowe & Partners
  • Anunciante: Rexona / Unilever
  • Sector: Cuidado personal
  • Producto: Desodorante
  • Marca: Rexona Men
  • Contacto del cliente: Mariano Sampietro, Neil Taylor, Anna Creed, Matthew Howard
  • Director creativo ejecutivo: Chacho Puebla
  • Directores creativos: Pancho Cassis, Paulo Areas.
  • Equipo creativo: Nicolás Gómez, Bruno Nakano
  • Director de cuentas: Rocío Abarca
  • Supervisor de cuentas: Gonzalo Olivera
  • Ejecutiva de cuentas: Laura De Benito
  • Equipo planificación estratégica: Erwin Flores / Rafa Buciani
  • Producer audiovisual agencia: Cristina Español
  • Productora: Smile
  • Realizador: Arya Senboutaraj, Bucky Fukumoto
  • Producer: Álvaro Webber
  • Postproducción: Serena
  • Sonido: Sirena
  • Fotógrafo: Richard Ramos.
  • Producer gráfica agencia: Marie Gilot.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir