Marketing

Rindiendo homenaje a los domingueros

marketing

¿A quién no le gustan los domingos? Efectivamente, a todos nos encantan y es por ello por lo que La Sureña ha decidido centrar su campaña publicitaria en este día tan especial y las emociones que trae asociadas.

El claim elegido para la campaña publicitaria ha sido ‘Hazte dominguero’, y el objetivo principal es rendir homenaje a los expertos en disfrutar los pequeños placeres que el sur pone a su alcance. Ahora, más que nunca, con la llegada del verano se puede disfrutar de un plan entretenido cada domingo.

La Sureña se ha propuesto conseguir su principal objetivo, posicionarse como opción preferida durante los domingos. ¿Cómo? Renovando sus célebres promociones, continuando con la misma línea comercial que ha venido desarrollando hasta ahora.

Esta vez la promoción consiste en que, por tan solo 6€, los consumidores podrán disfrutar los domingos de una ración o un plato de productos del sur junto a un cubo de botellines de cerveza Cruzcampo, Radler o Mixto.

En lo que desde el principio se ha centrado esta cadena ha sido modificar los hábitos de los más jóvenes, y para ello se ha servido de promociones muy atractivas. Se trata de una estrategia que en tiempos de crisis ha desafiado a todos los competidores directos de la marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir