Social Media

Riofrio, un ejemplo de adaptacion de las estrategias de marketing online a la nueva situación dominada por los social media

Riofrío es un claro ejemplo de cómo las empresas actúan modificando sus estrategias de marketing online para adaptarse a la situación actual en la que predominan los social media y las páginas web en las que haya mucha más interacción con el cliente y servicios y a la vez, ofreciéndole mayor independencia al poder realizar algunas de sus propias gestiones.

La firma de restauración ha actualizado su página web, y se estrena en los social media abriendo perfiles en facebook y twitter para ofrecer un trato directo y cercano con su público. Dentro de su página web ha mejorado los servicios online para que los clientes puedan conocer toda la información sobre el restaurante y sus servicios de manera directa, rápida y eficaz, además del añadido de poder efectuar reservas online. Estas medidas muestran un claro cambio en su marketing online para lograr un mayor engagement y una mayor cercanía con sus clientes.

La web se ha renovado ofreciendo un diseño actual y moderno, con un menú de navegación que permite acceder de manera fácil y rápida al contenido. Entre sus contenidos se puede observar la historia del restaurante, información sobre los diferentes servicios que ofrece como, por ejemplo, los talleres para niños que organizan y sobre nuevas iniciativas e incluso un más que útil apartado  nuevo de reservas online. Además, el restaurante ofrece sus platos destacados en “Sugerencias del día”.

Esta empresa apuesta fuerte en sus acciones de marketing por la comunicación online para dirigirse a un público joven y conocedor de las nuevas tecnologías y los social media. Todas sus plataformas online reflejan la visión de lo que es y lo que quiere ser este establecimiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir