Noticias

Risto Mejide, presidente del jurado de Publifestival 2014, Festival Internacional de Publicidad Social

Festival Publicidad socialEl televisivo publicista Risto Mejide será el presidente del jurado de la octava edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social que se celebra en Barcelona en Caixaforum, el 5 de junio de 2014.

Publifestival es la gala de la Publicidad social y el Marketing con Causa, un evento que premia a las campañas más sociales. Publifestival apuesta por la concienciación de la sociedad hacia los proyectos sociales.

La presentadora de la gala será Nieves Herrero. La periodista, ganadora de un Premio Ondas, será la encargada de conducir esta octava gala que tendrá otros rostros conocidos, como Antonio Traugott, Director general de IAB (Interactive Advertising Bureau) Spain o Francisco González, Director General de FIAP (Festival Iberomericano de Publicidad) para España y Portugal.

Abierto el plazo de inscripción

Recientemente, Publifestival ha ampliado el plazo de inscripción al certamen hasta el 12 de mayo de 2014. Para inscribirte sólo tienes que descargarte la Hoja de Inscripción, rellenarla y enviarla a la dirección postal que se indica, con el material solicitado. Entre los premios se encuentran programas formativos por valor de más de 100.000 euros, además del reconocimiento profesional que supone este festival.

La sección de Jóvenes Talentos de este certamen implica que pueden presentar piezas aquellos que cumplan los siguientes requisitos:

La participación de Jóvenes Talentos tendrá las siguientes características:

  • Menores de 30 años en estado de desempleo o estudiantes.
  • Trabajos realizados para entidades sin ánimo de lucro o marcas para las que no se haya recibido una prestación económica.
  • Marca ficticia creada por el joven talento y no existente, en el caso de marca existente tendrá que contar con la autorización del anunciante y no haber recibido prestación económica por su creación publicitaria.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir