Noticias

Rodilla celebra su cumpleaños a lo grande

callaoGrupo Rodilla, cuna y referente de la alimentación y restauración moderna en España, ha dado el pistoletazo de salida a los eventos de celebración de su 75 aniversario con una fiesta para los madrileños en la Plaza de Callao, lugar donde abrió su primer local en 1939. Allí, cerca de 2.500 personas han acompañado a Rodilla a lo largo de tres horas en su fiesta de cumpleaños. La cadena ha organizado este evento, conducido por el famoso presentador y DJ Tony Aguilar, con el objetivo de celebrar su cumpleaños con todos aquellos que la han acompañado y siguen acompañando en su andadura, así como de ser una nueva experiencia de marca tanto para los jóvenes como para el consumidor de siempre.

Durante el acto, la compañía ha vuelto a presentar a los asistentes la campaña de publicidad del 75 Aniversario, realizada por la Agencia The Blend y titulada ‘Una Vida Juntos’. Rodilla lanzó oficialmente a los medios esta campaña, la primera de la enseña a nivel nacional, a finales de febrero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Y_jlmZazg0[/youtube]

Variedad de actuaciones y una aplicación interactiva con Twitter

De la mano de Alex Navarro (Mago Alex), especialista en magia promocional y corporativa, los asistentes han disfrutado de una original actuación, a la que se han sumado las de malabares y acrobacia con aro en suelo de la compañía Kanbahiota, gogos y la irrupción de la batucada Zacatum. Estas actuaciones previas han servido para calentar motores y preparar a los madrileños para el número final: el musical `A quién le importa´, en el que 12 artistas han interpretado las canciones Ni tú ni nadie y A quién le importa.

Además, como en todo cumpleaños, el evento ha contado con una gran piñata, en este caso virtual, cargada con los tweets y retweets de los asistentes. Una vez llena, ha explotado para dar paso a una lluvia de caramelos y a un mensaje en el que Rodilla ha agradecido a todos los asistentes su fidelidad durante estos 75 años y su presencia en la fiesta.

Concurso `Pack Fiestón´ en Facebook

Por otra parte, los seguidores de la enseña en Facebook han participado, a lo largo de las semanas previas al evento de Callao, en el concurso `Pack Fiestón´, en el que la enseña les ha animado a crear una invitación de cumpleaños. Los seguidores que elaboraron las tarjetas más originales han disfrutado en la fiesta de la Plaza de Callao de un pack que incluía 40 sándwiches fríos, 11 bebidas y cotillón para cada uno de ellos y 10 amigos más. En total Rodilla ha repartido 75 premios.

Próximas celebraciones

Rodilla ha programado numerosas actividades a lo largo de este año para seguir conmemorando su 75 aniversario. Entre ellas destacan las `Historias de Rodilla´, elaboradas con las historias que los clientes están compartiendo con la enseña en sus tiendas y a través de sus redes sociales, y el lanzamiento del `Sándwich Madrid´ en otoño.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir