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Rodilla y DDB lanzan el CLON MENÚ, una campaña exclusivamente digital y en redes sociales.

Rodilla y DDB lanzan el CLON MENÚ, el 2×1 más importante desde la clonación de la oveja Dolly.

DDB ha desarrollado para Rodilla, cadena de restaurantes especializada en sándwiches, el CLON MENÚ: una oferta que permitirá a sus clientes inscritos en el Colectivo Rodilla a través su página web obtener todos los 2×1 en menús de sándwiches que quieran durante el mes de mayo.

Bajo el original lema “El hallazgo 2×1 más importante desde la oveja Dolly”, Rodilla trata de potenciar su oferta de menús con su producto estrella (sándwiches) a través de una campaña exclusivamente digital y en redes sociales. Para poder beneficiarse de la oferta, los clientes tienen que entrar en http://www.rodilla.es/ , registrarse si no son miembros del Colectivo y descargarse los cupones que necesiten sin límite alguno. De esa manera, pagarán por el menú “original” y recibirán gratis su “clon”.

Con esta iniciativa, Rodilla y DDB siguen desarrollando y ampliando la estrategia que iniciaron hace dos años con la campaña “Échale Morro y Come por La Cara” buscando nuevos canales de relación con sus clientes actuales y futuros.

 

Equipo del Cliente:

Director de Marketing: Eloy del Pozo

Marketing Manager: Raquel Catalán

Trade Marketing Manager: Elena Martínez.

 

Equipo de la Agencia:

Directora Creativa: Paula López

Directores de Arte: Pablo Calzado y Daniel Macho

Redactores: Axel Samaniego y Daniel Rodríguez

Director Técnico: Carlos Guerrero

Director de Negocio: David Maján

Supervisora de Cuentas: Olga Bautista

Ejecutivo de Cuentas: Manuel Galiano

Asistente de Cuentas: Jaime Martín

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