Marketing

Rompiendo fuerte

¿Qué es lo primero que se te ha venido a mente cuando has leído el título de este post? Quizás haya sido algo relacionado con estrategias de marketing innovadoras, o con publicidad atrevida que se centra en conseguir romper las reglas de lo convencional.

Pues bien, con este post intentaré dar mi punto de vista acerca de un tema muy actual a día de hoy. Como habrás podido observar, no son pocas las marcas que deciden apostar por lo último que ofrecen las innovaciones tecnológicas. ¿Te acuerdas de lo que ocurrió cuando algunas marcas comenzaron a integrar a las proyecciones a gran escala a sus estrategias de marketing? ¿No crees que se trató de una técnica muy acertada? Lo cierto es que lo fue, fueron muchísimas las personas que quedaron impactadas por experiencias de este tipo y que, tras haberlas vivido u observado, comenzaron a compartir sus opiniones en la web.

Exactamente esto es lo que las marcas anhelan, conseguir ser los primero en lanzar una táctica marketiniana acertada. Y es que se trata de una tarea muy difícil, pues no podemos olvidar lo rápidamente que está cambiando el entorno.

Romper fuerte es conseguir estar entre los primeros en captar la atención de los individuos. Pero con esto no basta, debes saber mantenerla, debes conseguir que sean ellos los que vengan a tu marca con el fin de querer saber más acerca del mensaje publicitario que les has lanzado.

En momentos así, a menudo, es mejor lanzar un mensaje indirecto que sea creativo y entretenido. Una vez captada la atención del posible comprador, será él el que se interese por nuestros productos y el que desee volver a tener contacto con el anunciante.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir