Noticias

Ron Barceló Desalia 2014 ya es una realidad 

Ron Barceló Desalia 2014 ya es una realidad. Miles y miles de jóvenes llevan meses esperando, y por fin se abre el plazo de participación para convertirse en uno de los 150 ganadores. Así, Ron Barceló Desalia unirá un año más sol, playa, música, amigos y momentos inolvidables. 9 días y 7 noches de diversión que culminarán con su noche más especial el 15 de marzo de 2014 en la Playa Cabeza de Toro de Punta Cana, donde miles de personas vestidas de blanco vivirán una experiencia única.

Desde ayer, todos los usuarios que lo deseen pueden demostrar a través de sus redes sociales que poseen una actitud Vive Ahora, que son capaces de disfrutar del momento y exprimir al máximo cada minuto. Para ello deberán registrarse aquí o en el perfil oficial de Ron Barceló en Facebook, y expresar por qué merecen viajar hasta Ron Barceló Desalia 2014 a través de una foto o vídeo (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (YouTube) o un tema musical (SoundCloud), siempre utilizando el hashtag #ViveAhora. Cualquier medio sirve para demostrar una actitud vitalista y  positiva.

El periodo de participación estará abierto hasta el 20 de diciembre, y el jurado de Ron Barceló escogerá aquellas aportaciones que representen de manera más fiel el espíritu Vive Ahora, anunciando los nombres de los ganadores que viajarán hasta República Dominicana para disfrutar de momentos inolvidables.

La fecha de Ron Barceló Desalia 2014 se anunció a mediados de septiembre con una fiesta muy especial celebrada en el exclusivo club Blue Marlin de Ibiza. Allí, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de, entre otros artistas, los primeros confirmados para esta edición: Luigii Nieto, Miguel Lara y Luke García, tres nombres de prestigio en la escena electrónica internacional y auténticos expertos en hacer bailar al público.

Próximamente se anunciarán más confirmaciones del cartel de Ron Barceló Desalia 2014, que aportarán la mejor música a la que es, sin duda, la experiencia del año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir