Noticias

Ron Barceló Desidalia 2013 se apoya en las redes sociales con #ViveAhora

Ya hay fecha para  Ron Barceló Desalia 2013, una de las experiencias más ansiadas por miles de jóvenes cada año: será el día 23 de febrero de 2013 en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y servirá como broche de oro perfecto a 9 días y 7 noches de playa, música y diversión junto a miles de asistentes que vivirán cada momento al máximo.

Ya está en marcha a través de Twitter, Instagram, YouTube y SoundCloud el concurso para poder vivir la experiencia Ron Barceló Desalia.

La mecánica de participación del concurso ha evolucionado y se apoya íntegramente en las redes sociales, adaptándose así a las nuevas tecnologías.

Para participar, los usuarios tendrán que estar registrados en la web de Ron Barceló y demostrar que poseen una actitud Vive Ahora, positiva y vitalista, a través de una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), según el formato que mejor se adapte a ellos, siempre con el hashtag #ViveAhora.

En cuanto al primer avance de nombres que participarán en Ron Barceló Desalia, y a falta del gran cabeza de cartel que se anunciará próximamente, esta nueva edición contará con la presencia de Wally López, Luigii Nieto, Miguel Lara y Nalaya Brown.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir