Marketing

Ron Barceló Festivales vuelve en 2013

Ron Barceló Festivales 2012_09_1MBCon el calor, vuelven los festivales de música, y Ron Barceló no se quiere quedar atrás. En este 2013, de nuevo podrán disfrutar de las experiencias que Ron Barceló les tiene preparadas en festivales como FIB, Día de la Música, Aquasella, Dreambeach, Contempopranea o PortAmérica.

Cada una de estas citas tendrá sus propias actividades y premios. Ron Barceló repite en FIB con la gran experiencia del año pasado, cuando 60 afortunados viajaron en caravanas completamente equipadas, y pudieron disfrutar del festival desde dentro. Así, este verano las caravanas volverán a salir desde Madrid con ganadores de diferentes puntos de España que, además, tendrán la posibilidad de acceder a la Zona VIP, al backstage, o de ver conciertos desde la primera fila.

Una de las grandes novedades de este año será la presencia de una noria gigante de Ron Barceló en Dreambeach Villaricos, que reservará sorpresas a todos aquellos que se atrevan a subirse a ella. Además, otros afortunados podrán ganar abonos y viajes pagados para no perderse ninguno de estos grandes acontecimientos musicales.

Para poder participar, los usuarios tendrán que estar registrados en la web ronbarceloviveahora.com y demostrar que poseen una actitud Vive Ahora a través de sus redes sociales. Es decir, que ven la vida en positivo, que viven cada momento de sus vidas al máximo, que son capaces de improvisar y que disfrutan cada día con ilusión. Una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), todo vale para demostrar que comparten una actitud positiva y vitalista. Podrán escoger el formato que mejor se adapte a ellos y participar con #ViveAhora.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir