Noticias

Ron Barceló pone en marcha una campaña de publicidad multicanal

campaña multicanalRon Barceló lanza una campaña de publicidad multicanal. Continuando con el claim que tenía hasta el momento, la marca lanza el mensaje de “vive ahora” como elemento central pero esta vez reconvertido en un flotador que descansa sobre aguas turquesas y cristalinas.

La campaña quiere relacionarse con el verano y los momentos tan inolvidables que éste trae consigo. Se trata de una llamada de la atención de los individuos, haciéndoles recordar lo bonito que es celebrar con los amigos

Esta campaña tendrá presencia en exterior, digital y televisión. Además, cabe destacar que también se ha lanzado una edición especial para el verano con botella y caja ilustradas por Bandid8.

En exterior, la presencia de la marca se concreta en vallas y pantallas animadas donde el corazón de Barceló funciona una vez más como el eje motor de la creatividad.

Asimismo, Ron Barceló estará presente en internet con un vídeo creado por la agencia FCB en el que la espontaneidad, frescura y diversión de un grupo de amigos son los protagonistas; en televisión a través de patrocinios de 10” de Barceló Cream y en radio a partir del mes de septiembre.

En palabras de Olga Seisdedos, Marketing Manager de Ron Barceló, “con esta apuesta de comunicación transmedia, queremos transmitir el mismo mensaje en diferentes canales contagiando  a los consumidores el buen rollo, posibilidades y emociones que tienen lugar en la época en la que la actitud ‘vive ahora’ cobra su máximo exponente; el verano”.

FICHA TÉCNICA VALLA FLOTADOR ESTÁTICA Y ANIMADA

AGENCIA: McCann Madrid
ANUNCIANTE: Ron Barceló
PRODUCTO: Ron Barceló Añejo
CONTACTO CLIENTE: Olga Seisdedos
DIRECTOR DE ARTE: Félix Gálvez
REDACTORA: Natalia Campos
DIRECTORA DE CUENTAS: Ángeles Porcel
EJECUTIVA DE CUENTAS: Begoña Martínez-Navarro
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Raquel Espantaleón, Lara Bardal, Sonia González
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN Sara Fernández
PRODUCTORA: Essencial
ILUSTRACIÓN Y ANIMACIÓN: Serial Cut
AGENCIA DE MEDIOS: Ymedia
PIEZAS: Valla exterior y pantallas
TÍTULO: “Flotador”

 

FICHA TÉCNICA PATROCINIO BARCELÓ CREAM

AGENCIA: McCann Madrid
ANUNCIANTE: Ron Barceló
PRODUCTO: Barceló Cream
CONTACTO CLIENTE: Olga Seisdedos
DIRECTOR DE ARTE: Félix Gálvez
REDACTORA: Natalia Campos
DIRECTORA DE CUENTAS: Ángeles Porcel
EJECUTIVA DE CUENTAS: Begoña Martínez-Navarro
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: Raquel Espantaleón, Lara Bardal, Sonia González
DIRECTORA DE PRODUCCIÓN Sara Fernández
PRODUCTORA: Essencial
3D Y ANIMACIÓN: Carlos Azur
MÚSICA: Carlos Jean
SONIDO: The Film House
AGENCIA DE MEDIOS: YMedia
PIEZA: Patrocinio 10”
TÍTULO: “Universo Cream”
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir