Noticias

Ronaldinho lanza una campaña social para recaudar fondos

campaña social

campaña socialSi has soñado alguna vez con pasar un día en casa de Ronaldinho en Río de Janeiro, ahora puedes convertir tus sueños en realidad. Ronaldinho lanza una capaña social que pretende recaudar fondos para su fundación.

Cinco días en Rio de Janeiro, uno de ellos en casa de Ronaldinho con el futbolista como anfitrión. La leyenda del fútbol abre las puertas de su casa con el fin de recaudar fondos para Ronaldinho Foundation, su proyecto personal más solidario.

Cabe destacar que el 80% de lo recaudado a través de las donaciones realizadas en BidAway se destinarán a la obra social llevada a cabo por Ronaldinho Foundation.

Los que quieran participar en el sorteo, pueden hacerlo de una manera muy  sencilla: se obtienen tickets con donaciones a partir de 5 euros, aunque los usuarios pueden aumentar su número de tickets si realizan una donación más cuantiosa. Tras este proceso, el donante entrará automáticamente en el sorteo de un viaje de 5 días a Río de Janeiro, que incluye vuelo y alojamiento en un establecimiento de categoría superior para dos personas, además de conocer a Ronaldinho y pasar un día de playa, fútbol y barbacoa con él.

Pero esto no es todo. Además de conseguir tickets para el sorteo, también se consiguen premios seguros en función de la cantidad aportada por el usuario: desde una camiseta firmada, hasta un reloj, unas botas firmadas o una cena con Ronaldinho, entre otros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir