Noticias

Rudy Fernández participa en la nueva campaña publicitaria de Eukanuba

Tras su regreso de la NBA a principios de año, Rudy Fernández participa en la nueva campaña de comunicación de Eukanuba, marca líder en alimentación de mascotas propiedad de Procter & Gamble Pet Care.

Junto a sus perros, Bella (un Yorkshire Terrier de nueve meses) y Max (un Golden Retriever de once años) se convierte en el protagonista de la campaña publicitaria.

En este sentido, Rudy ha participado con Max en el Reto 28 días de Eukanuba, una iniciativa que anima a propietarios de perros a comprobar cómo una alimentación de alta calidad puede fomentar el bienestar general de la mascota de forma visible. Durante el reto, Rudy ha percibido un cambio positivo en su Golden Retriever de once años.

Todos los perros, ya sean jóvenes o adultos, grandes o pequeños, son extraordinarios y poseen capacidades físicas y sensoriales sorprendentes, mucho mayores que las de los humanos.

“Realmente creo que, al igual que en las personas, una buena dieta tiene un efecto directo en la salud del perro. Después de ver cómo cambió Max durante el Reto 28 días, Eukanuba se ha convertido en el alimento de mis perros”, dice Rudy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKCZ8hwWn7E[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir