Noticias

Rumbo a una nueva vida saludable con Holmes Place

Tras las vacaciones, y con las agendas cargadas de buenos propósitos para el nuevo curso, Holmes Place, cadena de centros de Fitness, Wellness y Spa con presencia en Europa e Israel, pone en marcha la campaña “Despega a tu nueva vida saludable”.

Por medio de esta acción, la compañía pretende atraer a nuevos clientes y fomentar la adopción de unos hábitos de vida beneficiosos en todo tipo de públicos.

El concepto principal que se desea transmitir es tener como destino principal el bienestar en este inicio de curso tras los excesos del verano. La imagen de la campaña la componen dos personal trainer de Holmes Place que te ofrecen el pasaporte a tu nueva vida saludable. Este pasaporte junto a una tarjeta de embarque dará al usuario la oportunidad de disfrutar de la oferta especial: un día gratis para probar los servicios del club de fitness. Los pasaportes, con el sello TAX FREE, permiten además disfrutar de los servicios del club con una rebaja equivalente a la subida del IVA que será efectiva a partir del 1 de septiembre y que también afecta al sector del fitness.

Para llevar el deporte a la calle, la campaña incluye un roadshow por Madrid a bordo de un autobús inglés en el que irán los entrenadores personales de Holmes Place para informar a los usuarios sobre las posibilidades que tienen para iniciar su nuevo plan de vida saludable. Está previsto que realicen alguna clase temática abierta a los transeúntes en algunos puntos de la ciudad.  Desde sus perfiles en Facebook y Twitter, la compañía irá informando sobre las paradas que realizará este autobús con destino a una nueva vida.

Comer sano, abandonar la vida sedentaria y hacer ejercicio forman parte de los propósitos clásicos que todos nos hacemos en septiembre. Con esta campaña, Holmes Place quiere ayudar a que la gente se enganche a un nuevo estilo de vida saludable sin que afecte demasiado a su bolsillo en la difícil cuesta de septiembre.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir