Marketing

Rumbo lanza una innovadora aplicación

Rumbo y La Rioja Turismo han desarrollado una aplicación móvil, pionera en España, para dar a conocer La Rioja entre los internautas y atraer viajeros a la región.

Bajo la denominación “Haro in Game”, esta aplicación interactiva es al mismo tiempo un recorrido virtual por la exposición “La Rioja Tierra Abierta”, que se celebra en la ciudad de Haro, y un “juego” en el que los participantes van acumulando puntos a medida que superan pruebas. Al final, los jugadores con mayor puntuación, serán premiados con un fin de semana en Haro.

El lanzamiento de esta aplicación tiene lugar en el entorno de las gymkhanas tecnológicas, una singular iniciativa que combina los juegos en equipo y las ventajas divulgativas de los teléfonos inteligentes, cuyo uso ha crecido estrepitosamente en España.

El diseño de la ruta virtual incluye elementos de geolocalización y ofrece información sobre los recursos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad de Haro. La utilización de pistas y enigmas hace el recorrido más ameno y divertido.

La aplicación, que puede descargarse gratis en teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS, está totalmente integrada con Foursquare, Facebook, Twitter e Instagram.

La compañía vuelve a apostar por la comodidad para los usuarios y lanza una aplicación que se centra en la interactividad. El mensaje publicitario se lanza de un modo creativo que no resulta molesto para quien lo percibe.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir