Noticias

Rumbo premia a la respuesta más ingeniosa con un crucero de lujo

Rumbo pretende fidelizar a sus seguidores en Facebook, para ello ha lanzado un concurso cuyo premio es un crucero de lujo para dos personas por el Mediterráneo con servicio de mayordomo incluido.

Esta acción forma parte de la estrategia de marketing y fidelización que está llevando a cabo la compañía.

Para participar en el concurso es necesario acceder a la página promocional del concurso y responder a la pregunta “¿Quién te gustaría que fuese tu mayordomo y por qué?”. La respuesta más ingeniosa se llevará el viaje, que incluye pensión completa para dos personas en camarote Yacht Club del barco MSC Splendida, de MSC Cruceros. El servicio exclusivo de mayordomo es uno de los elementos más llamativos de esta categoría.

La participación está abierta a todos los fans de Rumbo en Facebook y para optar al premio no es necesario comprar ningún producto. Todos los detalles sobre el concurso están publicados en la página.

Un jurado compuesto por personal de Rumbo elegirá el comentario más ingenioso entre todos los recibidos. El nombre del ganador se publicará el 4 de marzo en la página oficial de Facebook. El premio está valorado en torno a los 2.450 euros por persona e incluye todos los gastos y servicios, salvo tasas de embarque y propinas. El crucero tiene una duración de ocho días, con salida desde Valencia o Barcelona, y recorre los puertos de Túnez, Roma, Génova y Barcelona.

“La comunicación con los clientes a través de las redes sociales es cada día más importante, ya que de este modo podemos conocer sus sueños, inquietudes e ilusiones”, comenta Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo. “En un sector tan importante como el turismo, las redes sociales nos permiten mantener una relación fluida con nuestros seguidores y compartir opiniones, descuentos, sorteos y ofertas de última hora.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir