Noticias

S.T. Dupont cumple 140 años con Mario Vaquerizo y Audrey Hepburn

¿Qué tienen en común Coco Chanel, Alejandro Dumas, Al Capone, Piccaso, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Audrey Hepburn? Que están relacionados con la historia de S.T. Dupont.

La Residencia de Francia acogió la celebración del 140º aniversario de S.T. Dupont. El evento, cuyos anfitriones fueron el Embajador de Francia, Bruno Delaye y el Director General de S.T. Dupont para Europa y Japón, Thierry Lemaire, pretendía rendir un homenaje a la historia de la firma y, al tiempo, mostrar sus nuevas colecciones.

Entre los asistentes se pudieron ver numerosos rostros conocidos como los de La Baronesa Thyssen-Bornemisza, Beatrice de Orléans, Eloisa Bercero, Helen Lindes, Mario Vaquerizo, los integrantes del grupo Dóver, Elena Tablada, David Meca, Cuqui Fierro, Ion Fiz, Sara Navarro, Cristina Brondo, Alessandra Broi Iglesias, Yolanda Font, Maika Pérez de Cobas, entre otros.

Para esta celebración, S.T. Dupont ha elegido como embajadores a dos estrellas excepcionales que además fueron clientes de la casa: Humphrey Bogart y Audrey Hepburn; para cada uno de los cuáles se ha diseñado una colección de complementos de verano y otra de invierno de una belleza y calidad excepcional. Asimismo, la firma ha recuperado su pasado marroquinero para lanzar una línea de productos de piel, llamada nueva Línea D, que conjuga atractivo y funcionalidad.

S.T. Dupont también presentará dos ediciones limitadas (Dragón y Second Empire), nuevos modelos de encendedor (Línea 2 Torch y Défi Extreme), ampliaciones de las colecciones de Liberté y Mon Dupont (esta última diseñada por Karl Lagerfeld), gamas personalizadas con materiales preciosos (Apocalipsis y Zodiaco), así como otras muchas referencias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir