Noticias

¿Sabes a qué hora pasó Santa Claus tu por casa?

papa noel google

google santa clausGoogle nos ha sorprendido esta navidad con una aplicación para los más pequeños (y por qué no decirlo, también para los grandes) con la que hemos podido hacer el seguimiento de las actividades de Papá Noel.

Si alguna vez te has preguntado cómo era la frenética ruta de Papá Noel en Navidad, Google nos lo ha contado de primera mano. A través de la web Santatracker y la aplicación para Android, hemos podido seguir toda la trayectoria de Santa Claus y mucho más; los kilómetros recorridos, los regalos entregados, dónde se encuentra y cuál es el próximo destino.

Desde cada localidad de la ruta hemos podido aprender un poco más sobre nuestro pequeño mundo con las fotos de Panoramio y el artículo de Wikipedia, para cada ubicación

Este año hemos podido saber a qué hora visitaba Papa Noel nuestra casa. Además, por fin hemos podido conocer la aldea de Papa Noel y ver que el trabajo de Santa requiere precisión y previsión. Asistimos al tuturial de cómo entregar regalos, el entrenamiento de los renos midiendo la resistencia al viento, además de visitar el laboratorio de Santa donde se hacen los preparativos para la gran noche, la fábrica de caramelos etc.

Google no ha escatimado en prestaciones, ha habilitado un Chat para comunicarnos directamente con Santa Claus y para los más rezagados, enviarle la carta vía directa.

Está claro que ha aprovechado la oscasión para promocionar sus productos, preparando una aplicación para Android, además de poderse seguir por Google+, instalar como extensión de Google Chrome o seguirla en Google Maps o en 3D en la aplicación de Google Earth.

Esperamos que en el paso por vuestros hogares, Santa Claus haya sido generoso y, además de muchos regalos, haya traído consigo una ¡Feliz Navidad!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir