Marketing

Sabon lanza su tienda online en España

  • La firma internacional de cosmética a base de sales minerales del Mar Muerto estrena tienda online (www.sabon.es) tras cumplir casi un año de actividad en España.
  • Sabon Barcelona es la primera boutique de esta exclusiva firma en nuestro país, que cuenta con 140 establecimientos en todo el mundo y está presente en países como Estados Unidos, Japón y Francia.

La prestigiosa marca Sabon, especializada en jabones y cosméticos con sales minerales procedentes del Mar Muerto, ha lanzado su tienda online en España. A través de la web www.sabon.es, los clientes de la marca pueden comprar los productos de todas las líneas que Sabon tiene actualmente en el mercado: baño, exfoliantes, jabones, lociones, aceites, aromas para el hogar, corporal, facial, madre y bebé, hombre, accesorios para el baño, así como packs creados por la firma para ocasiones especiales o personalizados por el propio usuario, y recibirlos en su domicilio en un plazo de 48-72 horas.

La tienda online de Sabon (www.sabon.es) se une así a las más de 140 boutiques a pie de calle y online que esta firma internacional de cosméticos naturales tiene en todo el mundo. Ciudades como Nueva York, París, Tokyo, Toronto, Amsterdam, o Tel Aviv, donde la compañía abrió su primera tienda en el año 1997, cuentan con miles de incondicionales de estos productos únicos elaborados con sales minerales procedentes del Mar Muerto.

Sabon Barcelona abrió sus puertas el 7 de junio de 2011 con el objetivo de deleitar a los consumidores con su inconfundible atmósfera vintage y elaborados packagings que abarcan una amplísima gama de productos cosméticos para el cuerpo.

En este 2012, Sabon seguirá creciendo en nuestro país con la apertura de su segunda tienda en Barcelona y su primera boutique en Madrid. “Estamos muy satisfechos con la acogida que la tienda ha tenido por parte de los clientes. Nuestro primer año de actividad ha sido realmente bueno. Por eso hemos decidido dar un paso más abriendo dos nuevas boutiques y lanzando la tienda online”, explica Esteban Vidal, propietario de Sabon Barcelona.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir