Noticias

Sabre Awards y Festival El Sol reconocen talento de agencias miembros ADECEC

Los Sabre Awards 2012, que tuvieron lugar en Bruselas, y los Premios El Sol, Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria (celebrados en Bilbao), son dos grandes eventos para el sector de las Relaciones Públicas. Ambos certámenes tuvieron lugar la semana pasada y en los dos, agencias miembros de ADECEC recibieron algún galardón.

Tres agencias premiadas en Bruselas

La noche del jueves 31 de mayo se celebró en Bruselas la gala de los Sabre Awards 2012, organizada por la prestigiosa publicación internacional especializada en relaciones públicas The Holmes Report, en la que triunfaron las tres agencias socias de ADECEC que estaban nominadas a los premios en diferentes categorías.

Apple Tree Communications recibió un Gold Sabre Award en la categoría ‘Iberia’ por su campaña ‘Por ti, por mí, por el sexo con corazón’ para la Fundación Española del Corazón; Edelman Spain, por su parte, recibía un también merecido Gold Sabre Award en la categoría ‘Marketing para mujeres’ a la campaña destinada al cliente Cointreau; e Inforpress se fue para casa con tres galardones, el de Consultora Ibérica del Año por segunda vez consecutiva, y dos Silver Sabre Awards correspondientes a las categorías de ‘Nuevo Servicio del Año en comunicación y RRPP’ y ‘Blogs’, por sus proyectos ‘Ruta para la Implantación de la Excelencia 2.0’ y ‘Fnacticos’, un blog desarrollado desde Inforpress Lisboa para FNAC Portugal.

Dos soles iluminaron a dos agencias de ADECEC

Tres días después, el domingo 3 junio tuvo lugar en Bilbao la entrega de Premios del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol, en el que Teresa García Cisneros, presidenta de ADECEC, presidió el jurado de Relaciones Públicas acompañada por Carlos del Hoyo, vicepresidente de ADECEC y socio director de Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, y Sebastián Cebrián, director general de DIRCOM. Dos de los Soles de Oro fueron para dos agencias de ADECEC.

Edelman Spain recibió un Sol de Oro en la categoría de ‘Comunicación de marketing’ por ‘Save the food’ para Albal, mientras que Ketchum PLEON ganaba otro Sol de Oro en la categoría de ‘Relaciones Públicas Corporativas’ por su campaña ‘15 aniversario de IKEA en España’.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir