Marketing

Saca pecho con Islazul

Islazul ha decidido reforzar su personalidad de marca y profundizar aún más en el espíritu optimista que caracterizó su anterior campaña “Back to the Happy Shopping”, con una propuesta original, divertida y fresca, bajo el slogan “Con cuatro bolsas en la mano, vas sacando pecho por la vida”.

Si con “Back to the Happy Shopping” Islazul plantó cara a la crisis, rescató los precios de 2006 y consiguió reivindicar la emoción de la compra desprovista de la sensación de desánimo imperante; ahora el centro comercial y de ocio pretende recuperar para sus clientes el bienestar y la euforia que se siente cuando sale de la tienda portando voluminosas bolsas. Para ello, ha creado una exclusiva y reutilizable “HAPPY BAG” con un apariencia de 4, que permite a su portador revivir la experiencia de “sacar pecho por la vida”.

Islazul sitúa la campaña en el contexto de desánimo generalizado motivado por la crisis y pretende seguir avanzando en su personalidad de marca y aportar algo de optimismo generando esa sensación placentera que disfrutas cuando sales de una tienda cargado con muchas bolsas, al estilo de la película Pretty Woman. La agencia creativa del centro comercial buscó la solución y diseñó la innovadora y exclusiva “HAPPY BAG”, con la calidad de las utilizadas por las grandes firmas textiles y que simula la maravillosa acción de portar cuatro bolsas de compras en la mano.

Islazul pondrá a disposición de los clientes, que entreguen de lunes a jueves tickets de compra por valor igual o superior a 60 euros, la HAPPY BAG by Islazul, creada por la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi y confeccionada con cuatro piezas ensartadas, con diferentes texturas, estampados y colores y dos resistentes asas.

Mix Islazul 4 Bolsas Hermana

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir