Marketing

Sácale el máximo provecho a tu dispositivo móvil

Ha triunfado en Alemania bajo la marca Wirkaufens y ahora acaba de aterrizar en España con un nombre que es también una declaración de intenciones: Locompramos.es. Su propuesta es dar una segunda vida a los teléfonos móviles, tablets, cámaras y accesorios varios que dormitan en el cajón, con un atractivo añadido: los dispositivos son tasados por su valor real en el mercado de segunda mano.

El procedimiento de venta en Locompramos.es es sencillo: sin necesidad de registrarse, el usuario accede directamente a un formulario donde puede calcular en tiempo real el valor de tasación. Si se decide a vender, aporta sus datos, valida la compra, escoge un método de pago y recibe el dinero en el plazo de 7 días. Para entregar el dispositivo, puede escoger entre llevarlo personalmente a un centro de mensajería o que se lo recojan gratis en casa.

El usuario dispone de un extenso catálogo de productos para vender, agrupados por marcas, modelos y referencias. Las categorías de producto que se pueden vender a través del portal son: Móviles, Tablets, Cámaras Digitales, Objetivos y iPods/Reproductores MP3.

“No alargamos innecesariamente los plazos y ofrecemos las máximas garantías de seguridad, tanto en el movimiento de dinero como en la recogida de dispositivos”, explica Christian De Saint Roman, un sevillano con raíces francesas que lidera el crecimiento de la marca en España. “Sabemos que mucha gente en dificultades económicas ha recurrido a cadenas de compra-venta de segunda mano, pero se han sentido decepcionados y estafados. Nuestro concepto es distinto: sabemos lo que valen las cosas, sabemos sacarles partido y por eso pagamos mucho más”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir