Noticias

#Salvaundiseñador, salva tu armario

nivea

El nuevo video teaser que la marca Nivea lanzó hace unos días nos dejaba intrigados, acabando con la pregunta ¿Qué le pasa a Juan Duyos?  En esta campaña veíamos cómo el diseñador español tenía un comportamiento un tanto extraño durante una entrevista en la que le preguntaban sobre su última colección.

Este tipo de campañas son las denominadas de expectación o intriga. Se centran en mostrarnos tan solo una parte del concepto creativo. ¿Por qué? Porque lo que hemos visto ha sido tan solo la primera etapa de la campaña. Conforme pasa el tiempo, el secreto se va desvelando. Lo más común es encontrarse con campañas de dos etapas, aunque su número puede extenderse.

En el caso de Nivea, a los pocos días teníamos a nuestro alcance la oportunidad de descubrir por qué razón Juan Duyos se comportaba de esta manera. ¿El motivo final? ¡Cada vez que una persona no usa el desodorante adecuado, un diseñador lo pasa mal!

Como bien sabemos, debemos cuidar nuestra ropa a diario. Sin embargo, a menudo pasamos por encima los pequeños detalles como las manchas causadas por desodorantes. Esta campaña se centra en recordarnos la importancia de cuidar cada detalles, promocionando el desodorante NIVEA Invisible for Black & White.

La campaña se centra especialmente en las redes sociales. Aunque también se apoya en la ayuda de la página web de Nivea, donde las usuarias que se unan al movimiento #salvaundiseñador tendrán la opción d eobtener de modo gratuito packs del producto. Pero esto no es todo, también tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo vestido diseñado por Juan Duyos.

 

 

 

[youtube]http://youtu.be/ohBOMZfYHqk[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir