Noticias

Samanta Villar presenta MOWO 2014 en Torrevieja

Speaker-SamantaVillar.png

La periodista Samanta Villar (@samantavillar), conocida por ser la presentadora de 21 días y Conexión Samanta, presentará la tercera edición de MOWO, el III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram, que se celebra del 12 al 14 de septiembre en Torrevieja (Alicante).

Ganadora de un Premio Ondas, Samanta Villaar dará paso, el viernes 12, a la presentación de los speakers para inaugurar el evento.
MOWO reunirá a los 12 speakers, quienes expondrán nuevas tendencias y compartirán sus técnicas a la hora de realizar fotografías con dispositivos móviles.

El sábado comenzará Alma Andreu (@almax_forte) con su irónica intervención “Instagram se nos ha ido de las manos”. Fernando Serrano (@ferszapata) nos hablará de lo que hay detrás de cada fotografía en “Detrás de la Imagen: historias susurradas”. María Moldes hablará de la “búsqueda de un lenguaje propio a través de la caza fotográfica” y Pepe Romera (@peperomera) nos introducirá en el mundo del vídeo con su charla “Instagram: de la foto al video”. Javi Corral (@daphunkt) nos descubrirá sus secretos con el taller “Un collage en el bolsillo”. Fran García (@instafraner) nos acercará al mundo del selfie con “Selfies, autodisparo y una historia que contar”.

Manuel Ruiz (@manucatman) dejará al descubierto los trucos para ser un buen InstaFoodie mientras que en el taller de Fernando Prats (@fernandoprats) se hablará de técnicas, dispositivos, accesorios, apps y diferentes estilos.

Ernesto Peña (@e_rnst) compartirá con los asistentes sus conocimientos sobre la fotografía de bolsillo y Diana Limones (@dynnk) planteará un punto de vista diferente de la fotografía, entre la técnica y la intuición.

Las últimas intervenciones del día correrán a cargo de Daniel Rueda (@drcuerda), experto en fotografía minimal, con “Yo, yo mismo y @anniset; o sobre el más con menos” y María Ortega (@lasaldemar), quien finalizará la jornada con su ponencia “Tendencias de la fotografía móvil en Instagram 2014” fruto de una encuesta realizada a más de 300 usuarios españoles de Instagram.

El plazo de inscripción está abierto hasta mañana, 5 de septiembre y se puede realizar a través de la web del congreso.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir