Marketing

Samsung Electronics Iberia confía en Asesores

Samsung Electronics Iberia  ha confiado su proyecto  de comunicación en España a Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación tras un periodo de revisión interno de sus necesidades en el que la compañía ha estudiado minuciosamente  las capacidades de las principales agencias de comunicación en España.

La agencia gestionará las actividades de relaciones públicas tanto para sus cuatro divisiones de negocio (Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones,  Audio-Vídeo y Equipamiento del Hogar), como para las actividades y proyectos que se engloban en el ámbito Institucional, Corporativo y de Responsabilidad Social.

Asesores toma el control de la cuenta desde el día 15 de octubre y a partir de ese momento el equipo que se responsabilizará de la cuenta estará dirigido por Luis Dorado, socio y director de la agencia,  junto con Sarai Iborra y Silvia Torres al frente del trabajo con las cuatro unidades de negocio de Samsung en España. Por parte del cliente, la agencia trabajará bajo la dirección de José Luis Arranz, Director de Comunicación de Samsung.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir