Social Media

Samsung escribe a mano en Twitter

red social twitter
Valoramos mucho más lo que está escrito a mano. Es una de las conclusiones del estudio #VUELVEAESCRIBIR, realizado por Samsung e IPSOS, con motivo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Desde el pasado 23 de octubre muchos usuarios de la red social se han unido a este movimiento, pero no hay nada mejor para dar ejemplo, que hacer buen uso de ello.

Durante esta semana el equipo de Samsung Mobile España escribirá y contestará a mano en el nuevo Galaxy Note 4, todos los tweets que salgan de su cuenta oficial @SamsungMobileES.

Tal y como ha declarado Alfonso Fernández, Responsable de Marketing Corporativo de Samsung España: “La innovación es parte del ADN de Samsung. Al igual que todos nuestros compañeros de I+D dedican tiempo y esfuerzo a crear tecnologías innovadoras y revolucionarias, desde el departamento de Marketing y Comunicación trabajamos día a día para crear iniciativas diferentes, que nos ayuden no sólo a informar de nuestras novedades y ayudar al consumidor, sino también a divertir y entretener a nuestros seguidores.

Y, sin duda, con la buena acogida que ha tenido #VUELVEAESCRIBIR debíamos dar ejemplo y ponernos manos a la obra. Esperamos que todos los tweets que se generen esta semana provoquen en nuestros seguidores todas esas buenas sensaciones que se desprendían de nuestro estudio”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir