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Samsung no falta a su cita: Mercedes Benz Fashion Week 2014

Samsung, continúa su firme apuesta por la innovación en el ámbito de la moda en la que será la 59ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Al patrocinio de la pasarela de jóvenes diseñadores, Samsung EGO, se suman las actividades que la marca ha organizado en su stand interactivo del Cibelespacio desde el 14 al 18 de febrero.

Bajo el lema “Innovation for Fashion”, Samsung ha diseñado una amplia zona interactiva en la que conviven moda e innovación tecnológica, llevando a la realidad de la moda las posibilidades tecnológicas de los productos Samsung.

Para ello, cuenta con tres espacios multimedia que integrarán diversas actividades durante los días de la pasarela:

  • Analiza tu look. Un set fotográfico donde los visitantes podrán poner su look a prueba a través del análisis de los estilistas del espacio.
  • Selfiematón. Se trata de una cabina a modo de fotomatón en la que el público puede hacerse una foto con Samsung Galaxy Note 3 a modo de selfie. Instantáneamente, los participantes recibirán impresa su foto como recuerdo de su paso por el stand.
  • Masterclasses. No hay nada mejor que aprender de los profesionales. Para ello, Samsung ha organizado diferentes masterclases en directo impartidas por profesionales de distintos ámbitos de la moda que hablarán de su trabajo a través de los Tablets y smartphones de la familia Note que incorporan S-Pen. Estas masterclasses interactivas se realizarán en directo y podrán seguirse a través del videowall instalado en el stand. Asimismo tendrán presencia en redes sociales con los siguientes hashtags: #SamsungEGO; #SamsungMasterclass; #AnalizatuLook; #MBFWM14
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