Noticias

Samsung pone en marcha un proyecto deportivo

Samsung pone en marcha un proyecto que da la oportunidad a 15.000 niños de toda España de cumplir uno de sus sueños y sentirse como auténticos futbolistas.

Se trata de la segunda edición de Copa Samsung, una interesante iniciativa que ofrecerá equipaciones profesionales personalizadas con escudo, nombre y número de cada jugador a 1.000 equipos federados de futbol 7 en la categoría de benjamín. El objetivo del proyecto se basa en fomentar la práctica de hábitos saludables y el aprendizaje de valores como el trabajo en equipo, la superación o la solidaridad entre compañeros.

“Como principal novedad en esta segunda edición de Copa Samsung, los equipos tendrán la posibilidad de participar  en retos mensuales con fantásticos premios y experiencias exclusivas. Además, estos retos estarán asociados a unos valores que impulsan el fútbol como plataforma educativa: esfuerzo, ilusión, compañerismo, integración, familia, respeto, etc. que se materializan en el claim de esta iniciativa: pequeños jugadores, grandes personas” declara Alfonso Fernández, head of Corporate Marketing de Samsung.

En lo que respecta al factor motivador, los premios son:

  • El equipo ganador de cada reto mensual obtendrá 20 entradas de la Liga Adelante desde octubre hasta junio.
  • Los ganadores de los retos de Noviembre, Febrero y Abril ganarán un Scort Kids en partidos de la Liga BBVA donde podrán acompañar a los jugadores en el campo de juego en cada inicio de partido.

Pero esto no será todo, el ganador de la Final de Valdebebas será obsequiado con 4 plazas para el Campus Liga, el mejor centro de alto rendimiento para futbolistas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir