Noticias

Samsung recurre a la realidad virtual para su nueva campaña

Samsung acaba de lanzar la campaña #HazloReal, se trata de una acción pionera en el mundo de la realidad virtual móvil.

La iniciativa pretende invitar a los usuarios a compartir sus sueños imposibles para hacerlos realidad gracias a la experiencia sensorial única que ofrece el dispositivo Samsung Gear VR.

Daniel es el primer protagonista del proyecto #HazloReal, un apasionado de las motos que hace diez años sufrió un accidente y desde entonces va en silla de ruedas. Gracias a la tecnología de realidad virtual de Samsung Gear VR, Daniel ha podido volver a sentir la emoción única de montar en moto junto a sus amigos, en un recorrido con visión de 360º que le ha transportado de nuevo a las curvas de la carretera y a la adrenalina.

En el website creado para la ocasión, todos los usuarios de Samsung podrán compartir sus propias historias, sus sueños o sus planes para sorprender a un ser querido utilizando Samsung Gear VR. La campaña #HazloReal pretende así que las historias imposibles que hasta ahora algunas personas solo habían podido imaginar, desde tirarse en paracaídas a bucear entre corales o pasear por las pirámides de Egipto, sean posibles gracias a Samsung y a su tecnología puntera de realidad virtual móvil. Entre todas las historias compartidas, Samsung elegirá qué sueño merece hacerse realidad gracias a la experiencia de las Samsung Gear VR.

El compromiso de Samsung para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología no se limita a facilitar los aspectos más prácticos de nuestro día a día en casa o el trabajo. Nuestra innovación también se enfoca hacia el lado más emocional y sentimental del ser humano. Por ello, es enormemente gratificante comprobar cómo, gracias al dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, podemos hacer realidad el sueño de muchas personas permitiéndoles vivir la experiencia que han imaginado tantas veces”, declara Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España.

Samsung Gear VR Innovator Edition, con tecnología Oculus, ofrece una experiencia de realidad virtual completamente envolvente y cinematográfica, con una gran calidad de imagen y un diseño confortable.

Se trata de un dispositivo cómodo de llevar, con correas diseñadas ergonómicamente para garantizar un mayor equilibrio del peso, mientras que la ventilación mecánica permite disfrutar de la experiencia de realidad virtual durante más tiempo.

El contenido de Gear VR está disponible para su descarga a través de Oculus Store. Los usuarios cuentan con una extensa selección de contenidos de realidad virtual optimizados y adaptados a los mercados locales, desarrollados por los mejores creadores, incluyendo emocionantes juegos de realidad virtual y visión de 360º, como el nuevo espectáculo del Circo del Sol, Kurios.

Tanto la producción, como el concepto creativo, han sido desarrollados por la agencia de publicidad Cheil Spain; el plan de medios asociado a la misma por Starcom Media Vest Group.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir