Noticias

Samsung se prepara para Sochi 2014

Samsung Electronics Co. Ltd., partner mundial de los Juegos Olímpicos, está poniendo en marcha una campaña para promocionar el comienzo de un evento clave en la historia de Rusia y del deporte internacional: los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Después del éxito de su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Samsung desea que Sochi 2014 se convierta en el evento más innovador y accesible de la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados hasta la fecha. Dentro de su estrategia para la campaña Everyone’s Olympic Games, Samsung cuenta con planes para poner en marcha varias iniciativas de apoyo a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Team Samsung

Samsung ha dado a conocer la primera serie de deportistas rusos que van a participar en la campaña de marketing mundial de Samsung y que van a interactuar con los aficionados hasta la celebración de Sochi 2014. La iniciativa Team Samsung reunirá a algunos de mejores deportistas como Elizaveta Tuktamisheva, Nikita Kryukov y Tatyana Borodulina.

Por otra parte, Maria Sharapova –Embajadora de la Marca Samsung que apoyó la candidatura de Sochi a los Juegos Olímpicos de Invierno– también colaborará con Samsung para servir de inspiración, haciendo que las personas participen en las actividades deportivas y en los Juegos Olímpicos.

Samsung Global Blogger

El programa internacional para la participación de bloggers, que se puso en marcha con éxito en los Juegos Olímpicos de Nagano 1998 bajo el nombre Samsung Global Blogger, es la iniciativa de marketing de Samsung que se diseñó para congregar a los aficionados al deporte de todo el mundo. Así, gracias a las innovadoras tecnologías inalámbricas de Samsung, los participantes en el programa Samsung Global Blogger podrán compartir sus experiencias en Sochi 2014 con todos los ciudadanos del mundo.

Samsung mejorará aún más la experiencia olímpica con el teléfono insignia de los Juegos Olímpicos de Invierno para ofrecer unas experiencias divertidas previamente y durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. La tecnología de smartphones de Samsung creará un estrecho vínculo entre los aficionados al deporte y a los Juegos Olímpicos, haciéndose cargo de una parte significativa de las actividades sociales organizadas alrededor de Sochi 2014.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir