Noticias

Santander Social Weekend abre sus puertas a los amantes del marketing online

Ha llegado la hora de adentrarse en el poderoso mundo multimedia. Gracias al mayor Congreso de Social Media del norte de España, el Santander Social Weekend (#SantanderSW), que se celebrará los días 15, 16 y 17 de febrero en el Hotel Bahía de Santander, profesionales y usuarios de redes sociales podrán intercambiar conocimientos.

La ponencia inaugural ‘Total Connectivity is this’, el viernes a las 16.00 horas, correrá a cargo de Sebastián Muriel, vicepresidente de Tuenti. Tras esta primera exposición se irán sucediendo diferentes conferencias, coloquios y talleres prácticos impartidos por profesionales y emprendedores tecnológicos de primer nivel.

Ya está todo preparado. 35 ponentes, más de 200 asistentes confirmados y medios de comunicación. El evento se dirige principalmente a profesionales que trabajen con redes sociales, comercio electrónico, emprendedores digitales y, en general, a cualquier interesado en la comunicación.

Santander se convertirá este fin de semana en punto de reunión para profesionales y usuarios de redes sociales en el que se debatirá su presente y su futuro, así como su aplicación en diferentes ámbitos como el marketing, la tecnología y el entretenimiento.

Los interesados pueden registrarse aquí.

Santander SW está organizado por EL DIARIO MONTAÑÉS, patrocinado por Telefónica, Ford, Banco Santander y el Ayuntamiento de Santander, con la colaboración de Cesine y la sede oficial en el Hotel Bahía.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir