Noticias

Sara Carbonero protagoniza la nueva campaña de Bodegas Protos

campañaLa periodista Sara Carbonero protagoniza la nueva campaña publicitaria de Bodegas Protos. El objetivo de la campaña es la promoción de su vino Protos Verdejo.

Cabe destacar que Sara Carbonero está vinculada desde hace poco a esta marca como imagen de su vino blanco, protagonizando el nuevo vídeo e invitando a sus seguidores a disfrutar de sus mejores momentos con una copa de Protos Verdejo.

Tras el lanzamiento del primer elemento de la campaña, una  película donde Sara Carbonero argumenta las razones que le llevaron a aceptar ser imagen del vino blanco de la bodega, en el nuevo video la presentadora rememora algunos de los  mejores momentos de su verano a través de un personal álbum fotográfico.  Reuniones de amigos, tardes de relax bajo el sol, cena para dos. Y es que a través de este recorrido estival la presentadora muestra su sincero agrado por el vino, a la vez que invita a sus seguidores a experimentar las sensaciones de celebrar sus mejores momentos consumiendo el producto ofertado.

En lo que respecta a la difusión de la campaña, la pieza está alojada en el canal de Youtube de la bodega y su difusión se centrará en medios digitales, blogs y redes sociales. La elección de los citados canales responde a la estrategia digital en la que la marca lleva trabajando desde hace años con la intención de llegar a nuevos y potenciales clientes, sin descuidar la presencia en otros medios tradicionales, como la radio, donde la campaña también ha tenido su reflejo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir