Noticias

Scalpers busca cuatro embajadores de la marca a través de Facebook

La firma de moda española Scalpers, referente del estilo “preppy” en nuestro país, busca en Facebook a sus embajadores. Cuatro personas que se identifiquen plenamente con la marca, dos hombres y dos mujeres, tendrán la oportunidad de vivir una auténtica experiencia Scalpers, conociendo desde dentro el espíritu que guía a sus creadores y compartiendo la pasión con la que diseñan sus colecciones.

La acción “Scalpers Ambassadors” permitirá identificar a estas cuatro personas incondicionales que además recomienden la marca de forma desinteresada a través de la red social. Para participar, habrá que contestar a tres sencillas preguntas sobre Scalpers en la página oficial en Facebook y ejercer la labor de embajador, dando a conocer la marca y sus diseños entre todos aquellos amigos que puedan ser “gente Scalpers” o que compartan el estilo que representa.

Un jurado elegirá a los ganadores entre todos los que hayan participado en la promoción y hayan destacado como los mejores embajadores. Los seleccionados serán invitados a conocer el “showroom” y en su visita recibirán una prenda de la colección primavera-verano, detalle con el que Scalpers  les agradecerá su confianza y fidelidad.

La promoción, lanzada por la marca de la mano de Vipnet360, agencia de Social Media, permanecerá vigente hasta el próximo día 13 de junio, según se establece en las bases que pueden consultarse en la página de Facebook.

Scalpers tiene su origen en un pequeño atelier dedicado a la venta de corbatas exclusivas. De ahí a la sastrería a medida y el salto a la primera colección pret a porter. En 2010 inaugura su flagship store en Madrid (C/Velazquez, 47), parada obligatoria en lo que a tendencia y buen gusto se refiere, que se suma a sus tiendas en Sevilla, Bilbao, Valencia, Santander, Gijón, Alicante, Pamplona y Majadahonda. Un espacio moderno en el que el arte se fusiona con la moda, dónde pueden encontrarse desde el pret a porter masculino hasta la tradicional sastrería a medida. http://www.scalpers.com.es/

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir