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Schober PDM Iberia crea base de datos Hostelería y Restauración muy útil para marketing

Schober PDM Iberia, la filial que tiene en nuestro país la multinacional de origen alemán Schober Group, acaba de lanzar una base de datos exclusiva de hoteles y restaurante que puede ser de gran utilidad para las campañas de marketing.

Reuniendo a más de 80.000 establecimientos en su interior, esta base de datos de Schober PDM Iberia combina dos bases de datos, una de restaurantes y otra de establecimientos de hoteleros, para ofrecer un listado de los comercios del sector con un buen nivel de datos de contacto, geolocalización y datos adicionales incluidos dentro de la base general. Entre los datos adicionales de la base de datos destacan temas tan interesantes relativos a las comodidades como la disponibilidad de parking, accesibilidad para minusválidos, o a la calidad de los negocios como estrellas que tienen los hoteles o tenedores con los que cuenta el restaurante.

Estos datos, relativos a los sectores del mercado de la hostelería y restauración de todo el país, son muy interesantes para todos aquellos que quieran hacer contenido editorial o para las labores de marketing y de negocio como, por ejemplo, realizar una segmentación comercial y de marketing. Esta base de datos es muy interesante porque está formada por un segmento de auténtico carácter B2B (Business to Business) ya que tienen grandes necesidades de suministro de servicios y productos para poder operar.

Schober ha sido la encargada de que toda esta gran cantidad de información relativa a estos 80.000 establecimientos haya sido recogida, verificada y tratada utilizando diferentes fuentes y medios de recopilación como encuestas telefónicas. El resultado, una base de datos de gran tamaño pero también con una calidad única y un carácter premium.

Per Widlund, Director de Marketing y Producto de Schober PDM Iberia ha comentado respecto a la base de datos: “Hostelería y Restauración forman parte de Schober Target, la base de datos b2b de nichos de mercado para acciones comerciales y selectivas y este lanzamiento pretende confirmar, nuevamente, la apuesta de nuestra empresa por bases de datos verticales de nichos de mercado”.

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