Noticias

Schwarzkopf relanza su web con un formato actual y consejos prácticos

Schwarzkopf moderniza la imagen de su página web con el objetivo de dotar de nuevos y atractivos contenidos a este espacio online, así como mejorar el diseño y el servicio a consumidores e internautas.

La nueva web refleja muy bien todo el conocimiento y experiencia (de más de 111 años). Además, los contenidos están siendo actualizados de forma constante, transmitiendo los nuevos estilos e innovaciones en belleza capilar. También hay un apartado activo de promociones y acciones especiales que se va actualizando y renovando.

El público principal al que se dirige el site es una mujer joven, activa, preocupada por su imagen y a la que le gusta estar al corriente de las tendencias, el mundo de las celebrities, etc. Pero no podemos olvidar que también hay muchos hombres, cada vez más, que se preocupan por su aspecto y quieren sacarle el mayor partido a su pelo, “para ellos” también existe un apartado específico.

Los artículos, consejos y trucos (que gozan de un enfoque muy práctico) están agrupados en las siguientes categorías: Tendencias, donde encontrarás el estilo y looks de las celebrities del momento; Vota por los mejores peinados, descubre el look del mes o comprueba ¡las últimas tendencias en blogs y pasarelas! Peinados, no te pierdas este apartado si buscas información acerca de las últimas tendencias en cortes y peinados para él y para ella ¡los mejores trucos para tener tu mejor look bajo control! Color: castaños, rubios, pelirrojos o negros, para él y para ella, los mejores consejos y trucos en coloración, tendencias y cuidado. Cuidado, donde podrás encontrar información relativa a los mejores tratamientos según tu tipo de cabello, melena larga o corta, lisa o rizada ¡sigue los mejores consejos para mantener saludable tu cabello con los productos adecuados! Reparación, si tienes falta de volumen o un cuero cabelludo sensible o graso encuentra aquí ¡los mejores consejos y soluciones para resolver tus problemas capilares!

En definitiva, se trata de una web muy visual, rica en imágenes, como las extraídas durante el making off de los Trend Looks 2012 y el shooting realizado por Peter Lindbergh.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir