Noticias

SCM, anfitriones de las Fiestas Clandestinas de Fanta

La agencia de comunicación SCM diseñará la campaña de las “Fiestas clandestinas Fanta” (FCF), un nuevo concepto de fiesta que se celebrará en Asturias, el 6 de octubre, y en Galicia el 24 de noviembre.

La novedosa campaña busca reforzar la complicidad entre la marca de refrescos y los ciudadanos y locales de ocio de  Asturias, León y Galicia. Para SCM no será la única “experiencia Fanta”, sino que también realizará otra campaña junto con DRAFTFCB, para el festival YouFest (Madrid, 28 y 29 de septiembre).

Una noche clandestina con Fanta

Con las Fiestas Clandestinas, Fanta quiere demostrar que es el mejor aliado de la noche. A través del claim ‘Mi reino por una noche’ se ha construido un universo de acciones, imágenes y mensajes que mezclan sensualidad, provocación y glamour.

Mediante un registro en la web www.fiestasclandestinasfanta.com, los concursantes se ganarán el derecho a asistir a cada una de las exclusivas FCF: sólo 200 invitados por fiesta.  La primera FCF se celebrará en Asturias, en un lugar secreto y que no se dará a conocer hasta el último momento, en el que los invitados lleguen a la entrada de la fiesta. Allí descubrirán todas las sorpresas inspiradas en shows y performances  internacionales, desde raves de Berlin a cabarets londinenses o parties de Nueva York.

Novedades en el Festival YouFest

En cuanto al festival YouFest (www.you-fest.com), bautizado como el festival de la generación YouTube, reunirá a los artistas más vistos y compartidos de la red en un cartel artístico que combina a nombres consagrados como Underworld y Primal Scream con artistas surgidos de YouTube como Paul Potts y Wendy Sulca.

SCM ha desarrollado un website totalmente integrado como canal premium de YouTube, además una aplicación móvil con la que interactuar durante el Festival.¿Te atreves a ser clandestino con Fanta y SCM?

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir